Descarga | Bases 2013 de los Juegos Florales Escolares Nacionales


Los Juegos Florales Escolares Nacionales tienen por finalidad promover el desarrollo de las capacidades de comunicación y expresión artística, así como la creación e interpretación literaria, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la sensibilidad y la creatividad.

En ese sentido, el Ministerio de Educación aprobó las bases de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2013 a fin de fomentar y celebrar prácticas interculturales entre los estudiantes de las diversas regiones del país.

| DESCARGA BASES JFEN 2013 |

¿Buscas las BASES 2014 de los JFEN?

CLIC AQUÍ


Asociación de Comunicadores Escolares del Sur Peruano
ACESP-ONGD

2 comentarios:

  1. Sensibilizando nuestras capacidades y potencialidades en especial de la materia prima que tenemos en nuestros alumnos,El Perú se irá transformando en un GRAN POTENCIAL HUMANO. Felicitaciones a los Organizadores.

    ResponderEliminar
  2. nadie puede negar que desarrollar el espiritu artistico del alumno es vital e importante, tambien es importante por cuanto forma conciencia de cultura, sin embargo son dejados a su suerte cuando se participa en el evento en todas sus etapas, es el padre y la institución quienes tienen que asumir los costos y gastos que generan durante su desarrollo, las UGELs, DREs, y el ministerio de educación pese a tener el compromiso de apoyar y financiar nunca se hacen presente, una Institución hace un gasto aproximado de dos mil nuevos soles en viaticos, vestimenta, gastos generales y todo cuanto requiere garantizar la participación, para que las UGELs. digan que se cumplio efectivamente. Señores pedimos el apoyo concreto y sin burocracia inutil.

    ResponderEliminar

¡Valoramos tu comentario! Gracias.